Transportes en Valladolid

Empresa de transporte en Valladolid

TRANSPORTES IGLESIAS VALLEJO es una empresa vallisoletana, que desde hace casi 50 años está especializada en el transporte de mercancías por carretera en todo el territorio nacional, Francia y Portugal.

Desde que abrimos nuestras puertas por primera vez, siempre hemos colaborado mano a mano con nuestros clientes, de modo que hemos conseguido satisfactoriamente sus objetivos empresariales. Otro de nuestros principales avances ha estado en la tecnología.

Y es que en TRANSPORTES IGLESIAS VALLEJO nos gusta estar a la altura de las circunstancias y evolucionar en el sector de la lógística. Para ello, este punto es fundamental dentro de nuestra organización.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de personas formadas para conseguir los resultados más óptimos en todos y cada uno de los proyectos que llevamos a cabo. Nuestra cultura fomenta la franqueza y la comunicación, la audacia y la iniciativa.

Valoramos el trabajo en equipo y el apoyo mutuo. Lograremos nuestros objetivos, motivando a nuestros colaboradores y garantizando también su desarrollo.

Para realizar el conjunto de tareas que desarrollamos día a día, disponemos de un Departamento de Administración con 4 personas, que se ocupan de toda la organización logística. A ellas se añaden los 34 experimentados y formados conductores.

Transportes de garantía

Colaboramos mano a mano con nuestros clientes para conseguir sus objetivos.

Contacta