Plan de Trabajo | TRANSPORTES IGLESIAS VALLEJO

Plan de Trabajo


NUESTRO SECTOR

40044_24585_PH114-097.jpg

El transporte de mercancías por carretera genera en España más de medio millón de puestos de trabajo y representa el 3,63% del valor añadido bruto (VAB), lo que constituye una de las principales fuentes de empleo y riqueza. En la actualidad, casi el 90% de los productos que consumimos cada día ha llegado hasta su punto de venta por carretera y en un camión. En consecuencia, el éxito de cualquier sector de la econmía reside, de una forma cada vez más importante, en la existencia de un transporte de mercancías por carretera eficiente, que permita que los consumidores reciban en tiempo y forma su mercancía.

EL MEDIO AMBIENTE

Estamos concienciados en prestar una especial atención al binomio: transporte por carretera y medio ambiente. Nuestra empresa contribuye también a la conservación de la calidad del medio ambiente por la supresión de los camiones vetustos y contaminantes y su sustitución por nuevos vehículos que responden a los criterios internacionales en materia de emisión y de consumo de los combustibles. Por ultimo, hemos reducido el uso del papel en determinadas situaciones, a la vez que separamos el papel usado del resto de residuos.

40044_24586_phconc-----009-017_A5.jpg

EL FUTURO

En el punto en el que nos encontramos nos corresponde, como empresa en el sector de transportes por carretera, mejorar la eficiencia empresarial, consiguiendo eficiencia en el mercado de tal manera que se oriente a lograr este objetivo. Para incrementar la calidad y la cantidad en los servicios, actuamos a través de la implantación de nuevas tecnologías, de la formación y de otras materias, para ser así capaces de adaptarse a las variaciones de la demanda. Todo ello bajo un contexto de competitividad (optimización de los costes) y de sostenibilidad (compromiso medioambiental).

40044_24587_PH021-085.jpg